Boton suscribete

PREGUNTAS

FRECUENTES

Lo básico

¿Qué es a57?

A es de Adventures, y somos apasionados por la aventura. 57 es el código telefónico de Colombia, y somos apasionados por Colombia. Por lo tanto A57 significa Aventuras en Colombia.

Adventures 57 es el único operador en Colombia que actua como Partner Official de BMW Motorrad. Contamos con el respaldo de la marca a nivel mundial. Nuestra misión es servicio excepcional y brindar experiencias únicas para nuestros clientes

¿Cuánta experiencia necesito?

Los niveles de experiencia son muy relativos entre pilotos. Un piloto que lleva montando 20 años puede ser tan bueno o no tan bueno como un piloto que lleva montando 2 años. Nuestro requerimiento mínimo es de 2 años. Experiencia en off-road es recomendable pero no obligatoria. Pero honestamente solo ud sabe que tan buen piloto es, si tiene dudas o preguntas sobre su experiencia contáctenos y le haremos saber si es suficiente para nuestros tours.

Aspéctos técnicos

¿Qué modelo son las motos?

A57 es dueña de su flotilla de motocicletas BMW Motorrad. Reemplazamos las motos cada 25,000 kms o cada años. Lo que ocurra primero.

¿Puedo utilizar mi propia motocicleta en los toures de A57?

Si se puede utilizar moto propia. Si desea utilizar su propia moto ud es responsable que todos los papeles estén en ordén y que la moto se encuentre en buenas condiciones mecánicas.

¿Hay restricciones de edad?

Los pilotos deben ser mayores de 22. Pilotos mayores de 65 necesitan presentar un certificado de su médico que indique que se encuentran aptos para conducir una motocicleta. Todos los pilotos deben tener mínimo 2 años de experiencia. Los pasajeros deben ser mayores de 12 años.

¿Cuantos guías por tour?

Siempre habra 2 guías por tour, uno en moto y otro en el vehículo de apoyo. A excepción de los toures más pequeños donde solo habrá 1 guía en moto.

¿Que idiomas hablan los guías?

Todos nuestros guías hablan inglés y español. Algunos tienen fluidez en otros idiomas también.

¿Que tipo de entrenamiento tienen los guías?

Nuestros guías han tomado cursos de pista y de off-road. Todos tienen mínimo 5 años de experiencia. Además cuentan con certificaciones de primeros auxilios y conocimiento mecánico.

Sobre Colombia

¿Dónde queda Colombia?

Colombia está ubicada en Sur América. Es la puerta entre centro y sur américa. Nuestros países vecinos son: Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil y Panamá.

¿Es peligroso el país?

No es secreto para nadie que Colombia tuvo unos problemas de seguridad interna muy serios, pero la situación ha mejorado dramáticamente en los últimos 10 años. El turismo está en alza con un incremento anual del 10%. Es completamente seguro venir a visitar y los viajeros de todas partes del mundo están descubriendo todo aquello que no habían podido conocer. El único riesgo es que te quieras quedar.

¿Que tipo de condiciones climáticas enfrentaremos?

Colombia es un lugar de contrastes y mucha variedad. Por lo general estaremos viajando por zonas de clima caliente y cálido. Las temperaturas van a variar entre los 10 grados hasta los 40 grados centígrados. Estaremos en sitios desde los 0 mts hasta los 4000 mts.

¿Cuanto tiempo estaremos en carretera?

Normalmente comenzamos los días entre las 7-9 de la mañana y montamos hasta las 4-5 de la tarde. En algunas ocasiones los días serán un poco más largos o cortos.

¿Cual es la moneda Colombiana?

La moneda Colombiana es el Peso Colombiano. La tasa de cambio aproximada es de 1USD = 2,850 COP