Boton suscribete

NUESTROS

SOCIOS

ACCESORIOS:
Touratech

Touratech es la marca líder en accesorios para motos de alto cilindraje de avenutura. Las motocicletas mas populares son BMW R1200GS y la BMW F800GS Calidad y diseños innovadores son el sello de calidad de los productos Touratech. Motociclistas de aventura han confiado en los productos de Touratech para explorar los mas remotos lugares de la tierra. Los products van desde navegadores de GPS, equipaje, protectores para la motocicleta y accesorios en general para todo tipo de motociclismo de aventura.

Distribuidor oficial:
ROK Straps

Bienvenido a ROK Straps, empresa que ofrece un nuevo y revolucionario sistema de durabilidad y resistencia en el mercado de correas elásticas para su equipaje bien sea liviano o pesado. Si necesita cargar su chaqueta en los manubros de su moto o artículos mas pesados como una escalera en el techo de su vehiculo ROK Straps tiene la correa elástica para usted. Con una gran variedad de tamaños y colores usted podrá elegir justo la correa apropiada para usted.

Distribuidor oficial:
GoldenTyre

La marca GoldenTyre comenzó su andadura a principios de los años ochenta gracias a la experiencia y la experiencia profesional de un grupo de técnicos especializados en el sector del neumático. En 2004 se convirtió en propiedad de Buymec Srl, Bientina (Pisa), una empresa joven y dinámica especializada en la producción y distribución de productos para motocicletas que, en muy poco tiempo, aumentó la visibilidad de la marca al ofrecer nuevos productos en el mercado que moldearon la historia de la compañía. GoldenTyre entró en el mundo de las carreras y ganó reconocimiento mundial para convertirse en un proveedor clave de productos de carreras de alto nivel y tecnología avanzada. Todo esfuerzo en esta dirección ha sido justamente recompensado por los resultados obtenidos a lo largo de los años.

Distribuidor oficial:
Giant Loop

Giant Loop ha evolucionado de ser una pequeña empresa que fabricaba alforjas de moto a una de las marcas mas innovadoras en equipaje blando para motocicletas. En Giant Loop confiamos en que si adoptas la teoría de “viaja lijero viaja rápido” en motociclismo de aventura disfrutaras viajando de una manera mas agradable y segura distribuyendo de manera equitativa el peso en tu moto.